domingo, 11 de marzo de 2012

MI YO DEL FUTURO DEL 2032

MARZO/11/2012



MI YO DEL FUTURO DEL 2032

GERENTE ADMINISTRATIVA
BOGOTA - COLOMBIA

QUERIDA AMIGA:

Hoy después de 20 años me dirijo ati diciéndote que espero que te hayas convertido en una persona muy exitosa ,  que tengas una familia muy unida y superando aquellas dificultades o defectos que tenias los cuales deberías corregir. Que a todas esas personas que nunca creyeron en ti, les hayas demostrado todo lo contrario, que pudiste salir adelante y que orita eres una gran empresaria.
Espero que estés demasiado contenta por tener esa satisfacción obtenida de que cumpliste con lo que te habías propuesto y seas una mujer muy emprendedora y echada para delante.  Que todas esas cosas que soñaste lo tengas y que nunca te falte alguna necesidad, también debo de imaginarme que ya estas en un mundo muy moderno y que la tecnología es mas avanzada y con muchas mas cosas. 
Que sigas con esas dos amistades muy importantes en tu vida las cuales siempre te brindaron un apoyo incondicional y que apesar de todo nunca te han abandonado. Me voy a sentir demasiado contenta y tranquila de que tu misma te hayas dado cuenta de tus errores y de como los corregiste para tener la vida exitosa que tienes en en este momento.

PDS: Bueno mi niña lo único que espero es sentirme demasiado orgullosa de ti y de como cambiaste pequeños errores para ser la persona que eres, de como te llevaste de cualidades, valores, seguridad de ti misma y de muchísima confianza en ti misma. De que apesar de esos pequeños valores que se te presentaron y que te pudiste levantar y seguir adelante, para ser quien eres orita, espero que mi padre y mi madre estén muy bien y acompañándote y contentas de ti logros obtenidos para darles un mejor futuro así como ellos lo hicieron por ti. 


YULIAN HERNANDEZ BERNAL
/LA ZUREÑITA :)/


  


1 comentario:

  1. ojo con orita querrás decir ahorita.
    la idea principal del trabajo de la carta era que ustedes se proyectaran como personas útiles para la sociedad, no me escribiste nada de eso, sin embargo me gusta que escribas sobre tu familia, que tengas claro que en el futuro quieres ser feliz.
    te dijo que lo que le dijo a todos tus compañeros: tienes la plena capacidad de escribir mucho más y de poner en letra tus sueños, anímate.

    ResponderEliminar